Actividades de bienvenida UMH octubre 2021 sobre Cine

ActividadesBienvenida2021_bannerCAS

Las actividades de bienvenida se desarrollan a lo largo del mes de octubre y están organizadas para presentar la vida cultural que, desde el Vicerrectorado de Cultura, se llevará a cabo a lo largo del curso académico. Son gratuitas y están dirigidas a toda la comunidad universitaria y mayoritariamente a la sociedad en general.

Descargar programación (en pestaña nueva)

Las actividades siguientes pueden ser de especial interés para el estudiantado de CAU:

Taller d’introducció al doblatge plurilingüe: Vols doblar una pel·lícula?

Día 14 · 16:00 a 18:00 h. Es una actividad de expresión oral en la que pondremos nuestra voz a fragmentos de películas, documentales y dibujos animados. Por Francesc Fenollosa i Ten (la voz de El Geni Tortuga de la mítica serie Bola de Drac). Máximo 30 participantes UMH (previa inscripción). Aula 2.7. Edificio la Galia, Campus de Elche. Inscribirse al taller de doblaje

Tarde de cine “Nuevas miradas femeninas en la cinematografía española” (conferencia-coloquio)

Día 20 · 16:00 a 18:00 h. Las nuevas directoras se incorporan a la cinematografía española compartiendo espacio con las más veteranas y aportando una mirada genuinamente personal. Analizaremos aportaciones recientes que incluyen películas premiadas en festivales que todavía no han llegado a nuestra cartelera. Ponente: Antonio Sempere Bernal, profesor del área de comunicación audiovisual y publicidad de la UMH. Aula 2.7, edificio La Galia, Campus de Elche.

Cicle de cinema en valencià

Día 21 · Pases: 18:00 y 20:30 h. En el Cine Odeón de Elche. Dripping, de Vicent Monsonís. Con presentación a cargo del director a las 17:30 y a las 20:00 h. Entrada libre hasta completar aforo.