Visionado Cortometrajes Transversales 2º curso CAU/CAUP

El próximo martes 15 de junio, de 17 a 19:30 h. tendrá lugar la sesión de visionado de los trabajos presentados para el Proyecto Cortometraje Transversal de CAU y CAUP 2020_21

La sesión se realizará en streaming por Youtube con el fin de facilitar la asistencia de estudiantes y profesores.

El Cortometraje transversal es un proyecto de innovación docente destinado a unificar, en un solo proyecto audiovisual, las competencias teórico-prácticas que el estudiantado debe adquirir en varias asignaturas del 2º curso del Grado en Comunicación Audiovisual y del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo. La actividad se desarrolla en los dos cuatrimestres del curso, comenzando por la realización del guion literario y culminando con el rodaje de la pieza audiovisual y su fase de montaje y posproducción. Las asignaturas y docentes implicados en la actividad son los siguientes:

Guion I literario: Montse Jurado / Javier Coloma
Guion I técnico: Rocío Cifuentes / Jaume Quiles / Sami Natsheh
Teoría y Práctica de la Edición y el Montaje: Mario-Paul Martínez / Guillermo López / Fran Mateu
Tecnología de los Medios Audiovisuales II: Begoña Ivars / Roberto Oliver Sánchez
Dirección de Fotografía: Vicente J. Pérez / Francisco Cuéllar
Sonido en las Producciones Audiovisuales: Paco Martínez / Sergio Javaloy