Participa con tu cortometraje en la IV edición de CortiFestival, convocatoria abierta hasta el 28 de mayo

Cine, Concursos, Festivales, Premios

6 mayo 2021

CortiFestival Cine Escolar celebra su IV edición en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante y Elche. La convocatoria está abierta a estudiantes de centros educativos españoles a través de cortometrajes con una duración máxima de 15 minutos.

Como novedad para la edición de 2021 se abre una nueva categoría para películas rodados durante el confinamiento.

Cortifestival cuenta con un premio especial para los valores sociales y educativos, y múltiples menciones especiales a la creatividad, originalidad, etc. Los centros interesados en participar podrán inscribir sus proyectos hasta el 28 de mayo de 2021 en la web www.cortifestival.es y así optar a diferentes diplomas, menciones y cheque regalos valorados en más de 1.200 euros.

Este encuentro de educación y cine se celebrará en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante y Elche los fines de semana comprendidos entre el 4 y el 12 de junio.

Convocatoria_CortiFestival_2021