AFÓNICA / Convocatoria de proyectos (audio) visuales

La convocatoria AFÓNICA se centra en la imagen, y más concretamente en la fotografía de este espacio creativo, para construir un campo de reflexión sobre la luz, el color y su capacidad para construir lenguaje. Se establece un único premio de 300€ al mejor video y va dirigido al estudiantado del Grado en Comunicación Audiovisual y Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo de la Universidad Miguel Hernández, quienes podrán presentar sus propuestas hasta el día 31 de Julio de 2021.

El certamen está organizado por el área de Comunicación Audiovisual y Publicidad del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Miguel Hernández de Elche, junto con el Proyecto Negre – Cigarreras Media Art Proyect- y en colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.

DESCÁRGATE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA AFÓNICA (344 kb) (abre en pestaña nueva)

afonica