Nueva edición del certamen de fotografía “Contemporarte”

Arte, Concursos, Fotografía

29 abril 2021

El Área de Cultura de la Universidad de Huelva ha lanzado una nueva edición de nuestro certamen de fotografía “Contemporarte”.

Se trata de un proyecto que desarrollado desde el año 2009 y que ha ido expandiéndose con el deseo de dar a conocer a nuevos profesionales en el sector de la fotografía dentro de la Comunidad Universitaria.

Este concurso tiene como peculiaridad que son los propios participantes los que ponen precio a sus obras. La organización compra las mejores, seleccionadas según criterio del jurado, y se encargan de darlas a conocer en el resto de España y en el extranjero.

Toda la información está disponible a través de la web: www.contemporarte.net. La convocatoria está abierta hasta el 10 de mayo de 2021.

Imagen Web Contemporarte