GALA DE CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS I FESTIVAL INTERNACIONAL SERIES NOSTRUM

El FESTIVAL INTERNACIONAL SERIES NOSTRUM pondrá fin a su primera edición este sábado, 28 de noviembre, a las 19:30 h. en el Centro Social Altea (Carrer Marina Baixa, 03590 Altea, Alicante), con una emotiva gala de clausura durante que la que procederá a la entrega de los galardones a las series premiadas en esta convocatoria.

La mítica serie ‘Al salir de clase’ asentó las bases para que otras como ‘Compañeros’, ‘Un paso adelante’, ‘Física o química’ y, la más reciente, ‘Élite’, tuvieran su oportunidad en televisión años más tarde y disfrutaran de la misma fama; es por ello que el ‘Premio Legado’ reconoce en esta edición su herencia. Por su parte, la conmovedora historia de Miguel Ángel Tirado en ‘El Último Show’, de importante alcance mediático a pesar de un modesto presupuesto frente al que conllevan las grandes producciones, es la apuesta de Aragón TV que ha merecido alzarse con el ‘Premio Repercusión’. El fenómeno social de calado internacional, ‘#Luimelia’, contará con el reconocimiento en el Festival Series Nostrum en la categoría ‘Premio Conciencia’ por su capacidad de enfrentarse a los tabúes sociales y defender la expresión del libre amor.

A estos tres se suma el concedido el pasado viernes, el primer premio “Chicho Ibáñez Serrador” a la Trayectoria, que este año ha recaído en él mismo y que adoptará su nombre desde esta convocatoria. La gala de clausura contará con la presencia de destacadas personalidades y representantes institucionales, creadores y guionistas de series, y algunos de sus actores.

www.seriesnostrum.com

logo series nostrum