Presentación del documental “Animales por el camino de en medio”

Cine, Documental

Typem

27 octubre 2020

Cartel Animales

La presentación del documental “Animales por el camino de en medio”, de Manuel Galipienso, se celebrará mañana miércoles, 28 de octubre, dentro de la asignatura “Teoría y Práctica de la Edición y el Montaje” de 2º curso del Grado en Comunicación Audiovisual. La actividad tendrá lugar a las 18:00 horas en el aula 6 del edificio Atzavares del campus de Elche.

En la película se tratan diversos aspectos como la convivencia, a lo largo de la historia, del ser humano con los animales, las diferencias y similitudes existentes entre los animales en cautividad y los animales domésticos o la problemática actual en España del tráfico ilegal de especies.

Tras la proyección, el director de la película, Manuel Galipienso, participará en un coloquio con los estudiantes en el que se tratarán todos los detalles del montaje y la postproducción de la misma.

El documental “Animales por el camino de en medio”, en el que ha participado como productora ejecutiva Pascale Precheur, cuenta con la participación de À Punt Media y ha sido seleccionado en numerosos festivales nacionales e internacionales. Además, la película opta a los Premios del Audiovisual Valenciano en numerosas categorías.

La actividad está organizada por el profesor doctor del Departamento de Arte de la Universidad Miguel Hernández de Elche Guillermo López Aliaga.

Enlace al tráiler https://www.youtube.com/watch?v=zpgsuRsrBDs

Foto Manuel Galipienso