castingEl Grado en Comunicación Audiovisual y el Grado en Periodismo abren la inscripción para un casting permanente de actores y actrices amateur y profesionales que desinteresadamente quieran colaborar en las prácticas y proyectos audiovisuales de sus estudiantes. Con frecuencia los alumnos realizan cortometrajes, documentales, reportajes audiovisuales, programas pilotos de televisión, etc. y con este proyecto el objetivo es mejorar la calidad de los trabajos y prácticas que se realizan en la universidad y al mismo tiempo contribuir a la promoción de actores y actrices amateur de la provincia de Alicante.

De cara a agilizar el proceso de selección de actores y actrices, y de forma conjunta, ambas titulaciones han diseñado un formulario que permite a los interesados darse de alta y modificar sus datos siempre que lo deseen. Se tienen en cuenta los rasgos físicos generales, disponibilidad horaria, aficiones y habilidades especiales que puedan ser útiles para ciertos audiovisuales, y por supuesto, dado que los estudiantes tienen una marcada vocación por los temas culturales y sociales, también son invitadas a inscribirse las personas con alguna discapacidad.

La colaboración no es retribuida. El enlace al formulario es: goo.gl/pwiCRC. Más información en: http://gradocau.umh.es/casting-permanente-umh/