Formularios de Préstamo y solicitud de espacios

Para Acceder a ambos Formularios es requisito imprescindible identificarse en su cuenta de GoUMH

Para aquellos estudiantes/profesores que entran por primera vez y no sepan cómo hacerlo, aquí están las instrucciones:

¿Cómo acceder a GoUmh?
Todos los profesores y estudiantes de la UMH con correo @umh.es tienen preactivada una cuenta en GoUmh con su mismo nombre de usuario y contraseña. Para activarla definitivamente han de acceder a gmail.goumh.es y aceptar las condiciones de servicio específicas que la UMH, como universidad, firmó con Google.

Una vez activa la cuenta, para acceder a GoUmh tienes dos modos básicos:

1. DIRECTAMENTE accediendo a gmail.goumh.es y autenticándote.

2. Accediendo a través de   www.google.es:

  • Clica en INICIAR SESIÓN

  • Introduce tu dirección de correo electrónico completa, con@goumh.umh.es,  deja VACÍO el campo de contraseña y clica en INICIAR SESIÓN.

Serás redirigido al menú de autenticación que aparece a continuación

PARA LA AUTENTICACIÓN:

Te pedirá tu nombre de usuario (el de tu correo electrónico) y contraseña.

Ejemplo: Si tu cuenta de correo en la umh es

  • pedro.martinez@umh.es , o
  • pedro.martinez@alu.umh.es

habrás de autentificarte con:
USUARIO: pedro.martinez
CONTRASEÑA: la habitual para entrar en tu correo umh (PIN para estudiantes)

Para más información: http://portal.goumh.umh.es/home/inicio/acceder


 

IMPORTANTE – Autorización del Préstamo

- Los/las únicos/as profesores/as que tienen permiso para autorizar solicitudes de reserva de espacios son los/las profesores/as que impartan docencia en los grados de Periodismo y Comunicación Audiovisual con prácticas que requieran uso de material.
Estrictamente solo puede ser el/la profesor/a de la asignatura para la que se solicita el préstamo.

 

FORMULARIO 1 – Solicitud de Reservas de Espacio

Solo hay dos tipos de solicitudes de reserva de espacio:

Alumno/a: Solicitud de un alumno/a que debe ser autorizada por el/la profesor/a responsable de la Asignatura para cuya práctica se solicita el material.

Profesor/a o reservas especiales: Solicitud de material de un profesor/a que debe ser autorizada por la responsable de la Titulación de Periodismo (a.lara@umh.es) o de Comunicación Audiovisual (bivars@umh.es).

Excepcionalmente se permitirá la reserva especial de espacios a personas autorizadas explícitamente por la dirección de Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche; pero deben igualmente hacer la solicitud previa a través de este formulario seleccionando Profesor/a o reservas especiales. También se incluyen en esta opción aquellas solicitudes de reserva que recogen las necesidades no ordinarias sino especiales y que contemplan situaciones como pueden ser: invitación de personal externo UMH, uso de mascotas, uso de atrezzo especial que se va a introducir en el espacio, etc. Igualmente debe ser autorizada la responsable de la Titulación de Periodismo (a.lara@umh.es) o de Comunicación Audiovisual (bivars@umh.es).

Igualmente cualquier solicitud en fechas vacacionales solo puede ser autorizada por el responsable de Titulación.

SOLICITUD DE RESERVA DE ESPACIO

 


 

FORMULARIO 2 – Solicitud de Préstamo de Material

Solo hay dos tipos de solicitudes de préstamo:

Alumno/a: Solicitud de un alumno/a que debe ser autorizada por el/la profesor/a responsable de la Asignatura para cuya práctica se solicita el material.

Profesor/a o préstamos especiales: Solicitud de material de un/una profesor/a que debe ser autorizada por la responsable de la Titulación de Periodismo (a.lara@umh.es) o de Comunicación Audiovisual (bivars@umh.es).

Excepcionalmente se permitirá el préstamo especial a personas autorizadas explícitamente por la dirección de Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche; pero deben igualmente hacer la solicitud previa a través de este formulario seleccionando Profesor/a o préstamos especiales.

Igualmente cualquier solicitud en fechas vacacionales solo puede ser autorizada por el responsable de Titulación.

SOLICITUD DE PRÉSTAMO DE MATERIAL

 


 

CANCELACIÓN DE SOLICITUDES 

Para cancelar una solicitud, hay que reenviar el email de la solicitud (la copia que se recibe al formalizarla con el formulario) desde la misma dirección que se ha indicado en el campo “Correo electrónico de el/la Solicitante” a cau@goumh.umh.es indicando en el asunto SOLICITO CANCELAR ESTA SOLICITUD.

 


 

Jueves, 30 de marzo de 2017