XIX Jornadas de Empleo UMH – Comunicación Audiovisual

14 Abril 2016

Mesa empresas y titulados

XIX Jornadas de Empleo de la titulación de Comunicación Audiovisual, organizadas por el Vicerrectorado de Economía y Empresa, Facultad de Ciencias Sociales y Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández. En este caso los titulados y las empresas hacen una mesa coloquio para contar la forma que tienen de trabajar, las empresas colaboradoras son: Grupoidex Consultoría de Comunicación, el Diario.es y el Servicio de Comunicación de la UMH.

26655882835_47708af5b7_z

Taller Nuevos modelos de publicidad social

XIX Jornadas de Empleo de la titulación de Comunicación Audiovisual, organizadas por el Vicerrectorado de Economía y Empresa, Facultad de Ciencias Sociales y Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández. Taller: Nuevos modelos de publicidad social. Cómo construir un storytelling y qué es el branded content, a cargo de Rubén Ferrández, Director Grupoidex Consultoría de Comunicación, Madrid.