XIX Jornadas de Empleo UMH – Comunicaci贸n Audiovisual

14 Abril 2016

Mesa empresas y titulados

XIX Jornadas de Empleo de la titulaci贸n de Comunicaci贸n Audiovisual, organizadas por el Vicerrectorado de Econom铆a y Empresa, Facultad de Ciencias Sociales y Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hern谩ndez. En este caso los titulados y las empresas hacen una mesa coloquio para contar la forma que tienen de trabajar, las empresas colaboradoras son: Grupoidex Consultor铆a de Comunicaci贸n, el Diario.es y el Servicio de Comunicaci贸n de la UMH.

26655882835_47708af5b7_z

Taller Nuevos modelos de publicidad social

XIX Jornadas de Empleo de la titulaci贸n de Comunicaci贸n Audiovisual, organizadas por el Vicerrectorado de Econom铆a y Empresa, Facultad de Ciencias Sociales y Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hern谩ndez. Taller: Nuevos modelos de publicidad social. C贸mo construir un storytelling y qu茅 es el branded content, a cargo de Rub茅n Ferr谩ndez, Director Grupoidex Consultor铆a de Comunicaci贸n, Madrid.

Lunes, 4 de julio de 2016