Seminario Internacional de Posproducción y Arte Digital

Captura de pantalla 2019-10-31 a las 11.04.36

El Seminario Internacional de Posproducción y Arte Digital pretende acercar el fascinante mundo de la posproducción audiovisual para cine y publicidad a través de las ponencias y charlas de algunos de los mejores profesionales y expertos del sector, junto a la realización de workshops y talleres, en los que el alumnado pueda poner en práctica y experimentar con los distintos programas y técnicas de edición avanzada de vídeo, efectos visuales, motion graphics, retoque de color, animación o modelado 3d, entre otros muchos.

Objetivos de la actividad:

Acercar el mundo profesional de la posproducción audiovisual y el arte digital al ámbito académico, permitiendo a los estudiantes la posibilidad de conocer de primera mano la trayectoria y los trabajos de algunos de los grandes profesionales internacionales de los campos del cine, la publicidad y la animación o el videoclip, a través de sus propios autores, para posibilitar la resolución de dudas, consultas y curiosidades.

Reconocimiento de créditos:

Los alumnos que asistan a las ponencias y realicen el workshop obtendrán un certificado de asistencia de 20 h que podrá convalidarse por 0.8 crédito de competencias transversales y profesionales a los estudiantes de títulos de Grado y 2 créditos de libre elección a los estudiantes de Diplomaturas, Licenciaturas, Ingenierías e Ingenierías Técnicas de la UMH.

Responsables de la actividad:

Guillermo López Aliaga y Mario-Paul Martínez Fabre, profesores del área de Estética y Teoría de las Artes e investigadores del Grupo de Investigación Massiva.

Para más información:

Página web: https://posproduccionyartedigital.edu.umh.es