Premios para Estudiantes de Comunicación de Fundación COSO

Estudiantes, Premios

15 octubre 2021

Un año más, Fundación COSO (Comunicación y Sociedad) convoca la 14ª edición de los  Premios para Estudiantes de Comunicación (abre en pestaña nueva) destinado a los mejores trabajos publicados en las prácticas de verano.

El premio está patrocinado por Air Nostrum y consiste en dos vuelos de los que realiza esta compañía. Según señalan las bases, los candidatos a los Premios serán estudiantes de las carreras de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, matriculados en centros universitarios de la Comunidad Valenciana o nacidos en esta comunidad y que estén cursando esas carreras en otras universidades.

Podrán optar a los Premios los trabajos publicados del 1 de junio al 29 de septiembre de 2021 en prensa, radio, televisión y medios digitales, así como proyectos de comunicación digital (pueden concursar sitios web promovidos por los candidatos).

El plazo de presentación finaliza el 29 de octubre y las bases se pueden consultar en: Fundación COSO Comunicación y Sociedad (abre en pestaña nueva)

premio fundacion coso