Becas Santander UMH Estamos Contigo

Ayudas, Becas, Estudiantes

13 septiembre 2021

Desde la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) junto al Banco Santander, sensibles con la actual situación a consecuencia de la COVID-19, se pone en marcha para el año 2021 un programa de ayudas para suplir gastos derivados del apoyo profesional de orientación al estudio y/o apoyo psicológico que pueda requerir el estudiantado de la UMH.

La finalidad de las becas es facilitar ayudas al estudiantado de la UMH que puedan requerir ayuda pedagógica y/o psicológica a consecuencia de problemas psicológicos transitorios o de salud mental de carácter permanente, financiando una serie de apoyos profesionales que combinen la orientación al estudio y apoyo psicológico por condiciones personales, que cumplan los requisitos de la convocatoria, garantizando una formación universitaria de calidad y productiva.

Se proporcionarán un número total de 10 becas, cada una con una cuantía de 500 € financiadas íntegramente por el Banco Santander. En el siguiente link podrás encontrar toda la información sobre la convocatoria: CONVOCATORIA BECAS SANTANDER UMH ESTAMOS CONTIGO (abre en pestaña nueva)

El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el próximo día 22 de septiembre de 2021.

Si tienes alguna duda sobre el procedimiento a seguir para poder optar a las mismas te dejamos el siguiente documento en el cual se describen todos y cada uno de los pasos necesarios para tu candidatura: Becas Santader UMH. Cómo solicitarla (abre en pestaña nueva)

umh santander