La alumni de CAU Nerea Úbeda Segura, seleccionada en el Programa Atenea 2021

El proyecto RUTINA de Nerea Úbeda Segura, alumni del Grado en Comunicación Audiovisual de la UMH ha sido el proyecto seleccionado en la categoría de ficción del Programa Atenea. Este programa busca promover el talento de jóvenes estudiantes, o recién graduadas en cine, ofreciendo tutorías personalizadas con expertas del sector con el fin de orientar, aconsejar y potenciar la viabilidad de sus proyectos.

Tras el éxito de la primera edición, el IVC vuelve a apostar por este innovador programa con el apoyo de las cuatro principales universidades de la Comunidad Valenciana, Miguel Hernández de Elche, Universitat Jaume I de Castellón, Universitat de València (TAU) y Universitat Politècnic de València y la Escola d’Art i Superiór de Disseny de València – EASD.

El Programa Atenea está pensado para promover el talento de jóvenes estudiantes o recién graduadas en cine –las AMAZONAS– ofreciendo una serie de tutorías personalizadas con expertas del sector –las ATENEAS– con el fin de dar forma a sus proyectos cinematográficos. Las seleccionadas disfrutarán de jornadas de trabajo individuales y grupales en la ciudad de Valencia durante varios finales de semana de forma intensiva. Las sesiones de tutorías consisten en varios encuentros con mujeres expertas en la creación y producción audiovisual y profesionales del sector y una tutoría y sesión final de pitching donde las participantes podrán tener una idea del mundo profesional en el que van a entrar después de la universidad.

Nerea Úbeda