Estudiantes de CAU ganan el Premio Especial «Categoría Jóvenes Realizadores» en los Premios Alce por la pieza «Feel the love»

El pasado 9 de julio, en las instalaciones de la Institución Ferial Alicantina (IFA), se celebraron los Premios Alce de Publicidad de la Provincia de Alicante, evento organizado por la la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, 361º. El Premio Especial Alce de Oro Jóvenes Realizadores recayó en el grupo del programa de prácticas COMUNIC_A formado por María Díaz, Rebeca Nieto, Adrián Piqueras, Lucía Galiana y María Candela por la pieza «Feel the love».

Además, el tutor del grupo ganador, Fernando Fernández Torres, entregó el Premio Alce de Bronce Categoría Diseño Webs & Apps a Grupo Antón por “Gracias Héroes”.

La Plataforma COMUNIC_A está organiza por el Departamento de Arte y el Grupo de Investigación Massiva de la UMH, y la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, 361º, con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche a través del Grado en Comunicación Audiovisual.

El propósito de la Plataforma COMUNIC_A, cuya primera edición tuvo lugar en 2017, es poner en contacto el mundo profesional de la publicidad audiovisual con el entorno académico y los estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual y el Grado en Bellas Artes, a través de la promoción y desarrollo de prácticas académicas en colaboración con la Asociación 361º. Así se pretende, por un lado, proporcionar una experiencia profesional a los estudiantes y, por otro, crear sinergias y contactos que en el futuro pueden repercutir en colaboraciones profesionales una vez acabados los estudios.

COMUNIC_A está dirigido y coordinado por los profesores Vicente Javier Pérez Valero y Mario-Paul Martínez Fabre, con la participación de los docentes Fernando Fernández, Guillermo López y Elisa Martínez.

Toda la información sobre la Plataforma COMUNIC_A: http://www.plataformacomunicaumh.es/