Estudiantes de CAU compiten en la 19 Edición de los Premios Alce de Publicidad Alicantina

El evento, organizado por la la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, 361º y que cuenta con el patrocinio de la Universidad Miguel Hernández de Elche, tendrá lugar a partir de las 20:30h el próximo viernes 9 de julio en las instalaciones de la Institución Ferial Alicantina (IFA).

En este acto se dará a conocer el grupo ganador del premio Alce Craft, sobre piezas audiovisuales publicitarias, que otorga la Asociación 361º, como resultado del Programa de Prácticas COMUNIC_A en el que han participado tres grupos de estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual.

La Plataforma COMUNIC_A está organiza por el Departamento de Arte y el Grupo de Investigación Massiva de la UMH, y la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, 361º, con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche a través del Grado en Comunicación Audiovisual.

El propósito de la Plataforma COMUNIC_A, cuya primera edición tuvo lugar en 2017, es poner en contacto el mundo profesional de la publicidad audiovisual con el entorno académico y los estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual y el Grado en Bellas Artes, a través de la promoción y desarrollo de prácticas académicas en colaboración con la Asociación 361º. Así se pretende, por un lado, proporcionar una experiencia profesional a los estudiantes y, por otro, crear sinergias y contactos que en el futuro pueden repercutir en colaboraciones profesionales una vez acabados los estudios.

COMUNIC_A está dirigido y coordinado por los profesores Vicente Javier Pérez Valero y Mario-Paul Martínez Fabre, con la participación de los docentes Fernando Fernández, Guillermo López y Elisa Martínez.

Toda la información sobre la Plataforma COMUNIC_A: http://www.plataformacomunicaumh.es/

1080x1080ppp

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO