Curso de Verano – Producción Musical con DAW’s

El curso se desarrollará del 1 al 30 de septiembre en formato online y estará impartido por José Rodríguez, compositor, productor, dj y profesor de síntesis de sonido, modelado de audio digital y producción musical en la escuela Yamaha Music School de Alicante.

«Es un curso de introducción a la producción musical por ordenador y a las múltiples posibilidades de creación que este campo nos abre. En él se explicarán las herramientas tanto para la grabación como para la edición y la experimentación sonora que la informática ofrece en la actualidad con programas como Logic audio o Ableton Live.

No es necesario tener experiencia previa al respecto, tan solo que el alumnado disponga de un portátil y mucha curiosidad y ganas de crear una pieza musical.

Comenzaremos con los conceptos más sencillos y básicos, para ir aumentando la complejidad y creando arreglos en nuestra obra, a la vez que iremos usando las distintas herramientas que el programa ofrece para la edición del proyecto.

Es un viaje a través de las distintas formas que la informática actual nos ofrece para diseñar un paisaje sónico, cuya paleta de colores es nuestra imaginación y nuestra curiosidad….una invitación a experimentar y disfrutar de crear ritmos, melodías y sonidos.»

Más información en este enlace (abre en pestaña nueva):  «Producción Musical en DAW’s: Herramientas de diseño sonoro 2ª Edición«

CARTEL Curso Verano Producción Musical en DAW 2021