FICIE ORIGINALS – Series de ficción UMH / FICIE

El Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE) y el Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández organizan la convocatoria School Pitch para proyectos en desarrollo de Series de Ficción, cuya entrega de premio tendrá lugar durante la Gala de Clausura de FICIE el próximo 26 de julio de 2021. Esta actividad está enmarcada en las acciones de proyección del Grado en Comunicación Audiovisual y del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo de la Universidad Miguel Hernández.

Esta convocatoria tiene como objetivo fomentar la iniciativa y el talento audiovisual del estudiantado del Grado en Comunicación Audiovisual y del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo de la Universidad Miguel Hernández, así como facilitar su profesionalización a través de la producción de una serie de ficción en plataformas digitales.

Se seleccionarán dos propuestas de series de ficción presentadas por el estudiantado del Grado en Comunicación Audiovisual y Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo, que recibirán una ayuda directa de 500 euros para destinar a la producción de sus proyectos durante el tercer curso del grado y del doble grado, como proyecto transversal en el que están implicadas varias asignaturas.

El estudiantado presentará sus propuestas en un documento .pdf, que enviará al correo electrónico , entre las 9:00 y las 14:00 del 28 de mayo.

Bases de la convocatoria (abre en pestaña nueva)

FICIE-ORIGINALS