Masterclass “Guion técnico para televisión en directo” con Ángel Manuel López

Los alumnos de 2º de Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual y de 2º de Comunicación Audiovisual podrán asistir el próximo lunes 17 de mayo a una Masterclass a cargo de Ángel Manuel López, una excelente oportunidad para conocer de primera mano el ámbito profesional televisivo.

Ángel Manuel López posee una extensa trayectoria en el departamento de realización de Movistar+ y Telemadrid, siendo las retransmisiones en directo y los deportes su especialidad. Actualmente es Realizador de Deportes en Aragón TV.

En esta sesión se abordarán no sólo conceptos técnicos de interés respecto a realización y retransmisiones en directo, sino también aspectos más prácticos que pondrán al estudiantado en contacto con el ámbito laboral, respecto a las salidas profesionales, situación actual del medio televisivo, etc.

MASTERCLASS GUION TÉCNICO 02 MASTERCLASS GUION TÉCNICO 01