Becas remuneradas para estudiantes de periodismo, tecnología, comunicación y diseño

26 marzo 2021

Se ha abierto la convocatoria para solicitar la beca remunerada Google News Initiative Fellowship (GNI Fellowship) del Centro Europeo de Periodismo (EJC, por su siglas en inglés). Fecha límite: 25 de abril.

La GNI Fellowship ofrece plazas para estudiantes y recién graduados en periodismo, tecnología, estudios multimedia o de diseño de producto. La beca es remunerada y tendrá lugar este verano en una de las redacciones europeas que hemos seleccionado. Es una gran oportunidad tanto para estudiantes, como recién graduados, para comenzar su carrera profesional en la industria de medios y ganar una notable experiencia laboral.

En la página web de nuestra GNI Fellowship Google News Initiative Fellowship puede encontrar toda la información referente al programa y a las redacciones que participan. En España participa el diario.es y otra redacción será confirmada en las próximas semanas.

Enlace al vídeo

Enlace al cartel

GNI Fellowship 2021 _ Tweetcard (image)