2º CONVOCATORIA ERASMUS + ESTUDIOS 2021-2022

erasmus

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales ha publicado la 2ª convocatoria Erasmus+ Estudios para el curso 2021/2022. Fecha límite el 17 de marzo de 2021.

Puedes consultar las bases de la convocatoria en el texto completo  (requisitos, criterios de concesión, condiciones del programa, etc.) y presentar tu solicitud online desde el 8 hasta el 17 de marzo, a través del acceso personalizado (apartado «Información Académica» > «Solicitud Programa ERASMUS UMH»).

Para el Grado en Comunicación Audiovisual quedan las siguientes plazas:

Código Erasmus

Área de estudio

plazas

Meses por plaza

Rheinsche-Friedrich-Wilhelms-Universität Bonn

D Bonn01

Alemania

3

9

En el momento de la inscripción en la Universidad de destino el estudiante deberá tener como mínimo conocimientos de alemán nivel A2 y obligatorio tener un B1 de inglés.

University of Trier

D TRIER01

Alemania

2

9

En el momento de la inscripción en la Universidad de destino el estudiante deberá tener como mínimo conocimientos de alemán nivel B1.

Université de Franché – Comté

F Besanco01

3

6

En el momento de la inscripción en la Universidad de destino el estudiante deberá tener como mínimo conocimientos de francés nivel B2.

EFAP Images & Médias

F Paris326

1

9

En el momento de la inscripción en la Universidad de destino el estudiante deberá tener como mínimo conocimientos de francés/inglés nivel B2.

IMPORTANTE: Solamente se pueden cursar asignaturas en esta universidad para reconocer COMPETENCIAS TRANSVERSALES Y PROFESIONALES. (Optatividad)

FAMU, Film and TV School of Academy of Performing Arts in Prague

CZ Praha04

República Checa

1

9

En el momento de la inscripción en la Universidad de destino el estudiante deberá tener como mínimo conocimientos de inglés nivel B2.

IMPORTANTE:

Solamente se pueden cursar asignaturas en esta universidad para reconocer COMPETENCIAS TRANSVERSALES Y PROFESIONALES. (Optatividad). Esta Universidad hace una selección entre todas la solicitudes Erasmus que recibe de toda Europa, por lo tanto el estudiante en esta plaza está condicionado a la aceptación por la universidad de destino.

Enlace a la página web de la ORI: https://internacional.umh.es/2021/03/08/segunda-convocatoria-erasmus-estudios-curso-2021-2022/

BASES CONVOCATORIA: Publicación.-2º-convocatoria.-RR_00488_2021

Cualquier duda o consulta puedes enviar un mail a