XXIV Jornadas de Empleo de Comunicación Audiovisual + CAUP

El próximo jueves 4 de marzo se celebran, de 17:00 a 18:30 horas, las Jornadas de Empleo de Comunicación Audiovisual + CAUP (Comunicación Audiovisual + Periodismo). El evento será online, según las recomendaciones del Observatorio Ocupacional.

La Jornada comenzará con la intervención de Abel Torrecillas Moreno, técnico de empleo y emprendimiento del Observatorio Ocupacional, y Álex García Giménez,  técnico de Alumni UMH. Continuará con la apertura de la mesa redonda en la que participarán Carlos José Navas Alejo, Director de «Fuera de Series» y Profesor Colaborador UMH; Mayte Ferre Gil, estudiante egresada y encargada de la Producción de espectáculos y audiovisuales en «Fuera de Series»; y Víctor del Olmo Alfaro, compositor de VFX en Telson Servicios Audiovisuales (Madrid). La mesa será moderada por el profesor Vicente J. Pérez Valero (Coordinador de Área para la Proyección del Grado en Comunicación Audiovisual).

Se concede certificado (convalidable por 0.5 créditos) por asistir a la jornada y realizar la formación complementaria. Para ello, debes inscribirte en el «Taller complementario a las Jornadas de Empleo» que encontrarás en: observatorio.umh.es: Cursos y Jornadas

OBJETIVO DE LAS JORNADAS: Facilitar el contacto entre empresas y estudiantes. Favorecer el paso del mundo académico al profesional. Conocer los perfiles más demandados por las empresas.

¿PARA QUÉ SIRVEN? Para conocer qué hacen l@s profesionales del ámbito de la Comunicación Audiovisual. Conocer el Observatorio Ocupacional, el servicio de la UMH que te ayuda a encontrar el trabajo de tus sueños. Conocer la proyección laboral de tu Titulación.

Las Jornadas han sido organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche  (Grado en Comunicación Audiovisual + CAUP) y el Observatorio Ocupacional UMH.

Descarga el programa completo de las XXIV Jornadas de Empleo de Comunicación Audiovisual y CAUP (abre en otra pestaña)

Inscríbete en: observatorio.umh.es: Cursos y Jornadas y conéctate a: Enlace a la sesión Meet del la Jornada de Empleo de CAU y CAUP

Cabecera de la Jornada de Empleo en CAU CAUP