I Seminario Online de difusión de los programas de movilidad ERASMUS Y SICUE

El próximo viernes 20 de noviembre a las 14:00 horas celebraremos el I Seminario de difusión de los programas de movilidad ERASMUS Y SICUE.

En esta ocasión contaremos con la participación de dos estudiantes UMH del Grado en Comunicación Audiovisual que actualmente están realizando una estancia Erasmus en el Plymouth College of Art en Plymouth, Reino Unido, y una estancia SICUE en la Universidad Complutense de Madrid, respectivamente. Durante el seminario, tendremos acceso de viva voz a la experiencia que están teniendo en sus respectivas universidades de destino.

Esta actividad está abierta para todo el estudiantado del Grado en Comunicación Audiovisual y Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo, y especialmente dirigida al estudiantado de 2º y 3º del Grado en Comunicación Audiovisual y Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo.

Enlace al formulario de inscripción: https://forms.gle/mFDeoPoFD75Hkmxs8
Enlace a la sala online del Seminario: meet.google.com/uym-xfrs-vjr