Isa Feliu impartirá una master class de dirección de actores en «Una UMH Fuera de series»

“La dirección de actores” estará impartido por Isa Feliu, Actriz, profesora de interpretación y productora creativa, formada como actriz y docente con John Strasberg en Nueva York. Además de su faceta de actriz en proyectos teatrales y cinematográficos: La boda de Rosa, Icíar Bollaín, Tandem Film & Turanga Films (2019); Pies y Corazones, Adán Aliaga, Jaibo Films (2019); Fishbone, Adán Aliaga, Prod. Fishbone Movie AIE (2018), ha sido productora creativa de El Cuarto Reino. El reino de los plásticos, Àlex Lora i Cercós, Adán Aliaga (2019).

El objetivo principal del taller es que los alumnos y alumnas lleguen a adquirir una visión lo más global y completa sobre la dirección de actores, abordando en esta sesión master class las técnicas y procedimientos de esta disciplina. La sesión tendrá lugar el jueves 12 de noviembre en horario de 16:00 a 20:00, y podrá seguirse de manera presencial para los alumnos de Grado (hasta completar el aforo) y de manera online para los alumnos de Grado y de Doble Grado.

Este seminario se incluye en el proyecto de innovación docente Una webserie en la UMH, en la que participan las asignaturas de Narrativa Cinematográfica, Animación I, Producción Audiovisual, Dirección y Realización Audiovisual, Publicidad Audiovisual y Postproducción Digital.

Isa Feliu