I SEMINARIO TRABAJO DE FIN DE GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Portada I Seminario TFG CAU

El seminario, que comenzará el 23 de octubre, tiene como objetivo principal abordar aquellos aspectos clave con los que el estudiantado debe estar familiarizado a la hora de emprender el Trabajo de Fin de Grado en el Grado en Comunicación Audiovisual. Se articula en 5 sesiones dirigidas por profesorado y tutores/as de TFG de la titulación y también contempla el desarrollo de trabajo autónomo del estudiantado que versará en la elaboración del anteproyecto del TFG.

Los contenidos se reagrupan en dos bloques:

• En el primer bloque se describe de forma detallada los fundamentos teóricos y metodológicos de la investigación, el lenguaje y la estructura adecuada a la hora de escribir una memoria de investigación, la citación y preparación de la bibliografía, se facilitan los aspectos clave de defensa y de la sesión evaluativa del TFG y se abordan los aspectos formales y ortotipográficos de un texto.
  • El segundo bloque pone el foco de atención en presentar la diversidad de propuestas de TFG a través de la exposición de casos prácticos: los TFG vinculados a proyectos de investigación o innovación docente, el TFG transversal, el TFG vinculado al ámbito profesional y el TFG de carácter experimental.

Fechas: Del 23 de Octubre al 27 de Noviembre de 2020
Lugar de celebración: Aulas teóricas 5 y 6 del edificio Atzavares Campus de Elche, UMH
Duración total: 25 horas
Certificado de aprovechamiento: 1 ECTS