BIENVENIDA AL ESTUDIANTADO DE 2º, 3º Y 4º CURSO DE CAU

18 septiembre 2020

logo CAU UMH

Estimados y estimadas estudiantes de 2º, 3º y 4º curso,

publico este anuncio, como Vicedecana de Ordenación Académica del Grado en Comunicación Audiovisual junto con el Coordinador de Proyección del Grado, Vicente J. Pérez, para daros a todos y todas una cordial bienvenida al curso 2020-2021.

Este curso seguiremos una modalidad dual de enseñanza, y por tanto se requiere reservar asiento en la AppUMH para la asistencia presencial de las clases teóricas. La asistencia presencial quedará limitada a los aforos permitidos de las diferentes estancias: aulas teóricas, aulas de informática y laboratorios. El resto de estudiantes podrá seguir online las clases a través de Google Meet desde vuestro acceso identificado y en el Campus Virtual UNIVERSITE de las asignaturas en las que estáis matriculados y matriculadas.

Es importante que reviséis vuestras reservas en la APP hasta el último momento, por si pudiese haber algún ajuste o cambio antes del inicio de las clases el próximo día 21 de septiembre.

Es responsabilidad de todos y todas seguir las medidas e indicaciones de prevención y seguridad dentro y fuera del aula: venid a clase con la mascarilla puesta, usad el gel que se ha dispuesto en el exterior de los pasillos, guardad la distancia de seguridad, permaneced el menor tiempo posible en las zonas de paso y zonas comunes, etc.

Con el fin de evitar aglomeraciones en los pasillos, se realizará una entrada escalonada a las aulas cuando coincida la hora de inicio de las clases de varias asignaturas. El primer día de clase deberéis tenerlo presente.

• Las asignaturas que se imparten en las aulas teóricas de Atzavares 3 y 5 entrarán entre la hora de inicio de la asignatura y hasta 10 minutos después. Por ejemplo: si la hora de inicio de una clase es a las 15:00 horas, la entrada en el aula se realizará desde las 15:00 y hasta las 15:10 horas.
  • El acceso a las aulas de las asignaturas que se imparten en las aulas teóricas de Atzavares 3 y 5 se realizará pasados los 10 minutos de la hora de inicio y hasta 10 minutos después. Por ejemplo: si la hora de inicio de la clase es a las 15:00 horas, la entrada en el aula se realizará desde las 15:10 hasta las 15:20 horas).

·       Será indispensable que seamos muy puntuales, pues una vez comenzada la clase no se podrá acceder a la misma por motivos de seguridad, tampoco sin previa reserva de asiento en las aulas teóricas.

Por ello y para informaros con más detalle de estas y otras cuestiones organizativas y medidas, hemos planificado una sesión de bienvenida para cada curso de la titulación. Será también una buena ocasión para que podáis plantear cualquier duda que tengáis al respecto.

Las sesiones de bienvenida quedan organizadas de la siguiente forma:

El día 21 de septiembre se realizará la bienvenida para 2º, 3º y 4º curso

·       4º CURSO / dentro del horario de la asignatura Mediaciones Culturales en las Artes.

·       3º CURSO / dentro del horario de la asignatura Dirección de Producción.

·       2º CURSO / dentro del horario de la asignatura Tecnología de los Medios Audiovisuales I.

De nuevo daros la bienvenida.

Saludos,

Rocío Cifuentes Albeza