BIENVENIDA AL ESTUDIANTADO DE 1º CURSO DE CAU – DÍA 25/09/2020 – 15:00h. Ed. ATZAVARES

Anuncios CAU UMH, Covid-19, Estudiantes

18 septiembre 2020

logo CAU UMH

Estimados y estimadas estudiantes de 1º curso,

publico este anuncio, como Vicedecana de Ordenación Académica del Grado en Comunicación Audiovisual junto con el Coordinador de Proyección del Grado, Vicente J. Pérez, para daros a todos y todas una cordial bienvenida al curso 2020-2021.

El día 25 de septiembre se realizará la bienvenida presencial para el estudiantado matriculado en primer curso.

La bienvenida se realizará en modalidad presencial en las aulas teóricas 5 y 6 del Edificio Atzavares. La entrada se realizará guardando la distancia de seguridad, venid con la mascarilla puesta, se usará el gel dispuesto en el exterior de las aulas y entraremos de forma escalonada entre las 15:00 y las 15:15 horas para evitar aglomeraciones en los pasillos y zonas comunes del edificio. Será indispensable que seamos muy puntuales pues una vez comenzada la presentación no se podrá acceder a las aulas por motivos de seguridad.

En este caso puntualmente, no se requerirá reserva de asiento en la aplicación de reservas, pero pasaremos lista a los asistentes siguiendo las medidas preventivas. Se recomienda la asistencia aunque esta no es obligatoria.

Será también una buena ocasión para que nos conozcamos y para que podáis plantear cualquier duda que tengáis.

De nuevo daros la bienvenida.

Saludos,

Rocío Cifuentes Albeza