Ya puedes realizar la reserva de clase presencial en CAU a través de la aplicación UMH app

Anuncios CAU UMH, Covid-19, Estudiantes

15 septiembre 2020

reserva de asiento en aulas

A partir de hoy los estudiantes UMH ya podéis realizar la reserva de asiento de vuestras clases teóricas de los próximos siete días.

La actualización de la UMHapp se puede descargar desde la Google Play en: Descarga UMH app en Google Play

y Apple Store: Descarga UMH app en Apple Store

Antes de realizar la reserva, debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:

• En el aula, cada puesto posee un adhesivo con un número secuencial.
  • La asignación de puestos se realiza de forma aleatoria.
  • Un estudiante no podrá reservar más de un asiento.
  • Los estudiantes con movilidad reducida (silla de ruedas) no requerirán realizar reserva ya que se les situará en los espacios habilitados para tal fin.
  • Se establecerá una antelación máxima de 1 semana para realizar una reserva. Con el fin de no acaparar pupitres, si se estima que se realizan reservas por encima de la media, la antelación máxima para ese estudiante será de sólo 4 días con el fin de garantizar un reparto equitativo de la presencialidad.
  • Las reservas de puestos por parte del estudiantado y el control de asistencia por parte del profesorado se realizarán a través de la UMHapp y Universite.

INSTRUCCIONES DE RESERVA, VISUALIZACIÓN DE PUESTO RESERVADO Y ELIMINACIÓN DE RESERVA A TRAVÉS DE UNIVERSITE

1. Acceder a «Mis Asignaturas».

2. Seleccionamos el curso académico (2020/2021) y pulsamos sobre docencia dual:

3. ¡IMPORTANTE! Aceptar las condiciones de uso:

4. Una vez aceptadas las condiciones aparece el listado de clases:

5. Será posible seleccionar un día completo, una estancia completa o clase por clase. Se debe pulsar sobre «Reservar día» del día que queremos hacer las reservas. También será posible borrar una reserva ya realizada por día.

6. Si pulsamos sobre el «Plano del aula» en las que tengamos pupitre reservado nos aparecerá la siguiente pantalla:

INSTRUCCIONES DE RESERVA, VISUALIZACIÓN DE PUESTO RESERVADO Y ELIMINACIÓN DE RESERVA A TRAVÉS DE LA UMHapp

1. Para realizar una reserva o para visualizar las reservas efectuadas se debe acceder a «Reservar clases»:

2. Si se desea reservar un puesto se ha de pulsar sobre «Añadir Reservas +»:

3. Es necesario aceptar la declaración acerca de la realización de un uso correcto de los recursos puestos a disposición del estudiantado:

4. A continuación deberá seleccionar el aula y la asignatura y pulsar sobre «Confirmar Reserva»:

5. Finalmente se mostrarán la totalidad de las reservas realizadas. Si se desea realizar otro puesto para otro día o para otra asignatura, se ha de pulsar sobre botón + y se volverá al paso 3:

6. Si se desea ver el plano del aula con la reserva realizada, se podrá pulsar sobre «Ver Plano». En amarillo podrá visualizar la ubicación del puesto reservado:

Seguiremos publicando más información sobre el inicio de curso 2020-21.

Permaneced atentos a los anuncios.