Ayudas al transporte para estudiantes de grado

Ayudas

Ayudas transporte

13 junio 2020

L_15977-2

Fuente: archivo UMH.

El Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha aprobado el programa de ayudas al transporte universitario. En total, la UMH destina 50.000 euros para estas ayudas, cuyo objetivo es sufragar parcialmente los gastos de transporte que el estudiantado de la UMH, matriculado en los estudios de grado en este curso académico, necesite afrontar por razón de sus estudios.

La cuantía individual de la ayuda se ordena conforme a los tramos de distancia entre el domicilio de la unidad familiar y el centro donde se cursan los estudios de grado. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, desde hoy y hasta el próximo 25 de junio, ambos inclusive.

Dada la situación de crisis sanitaria generada por el COVID 19 y de la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, la UMH establece que, de forma exclusiva, las solicitudes se cumplimentarán a través del acceso identificado del estudiante en la web de la UMH, dirigido al Servicio de Gestión de Estudios/Becas. Una vez cumplimentadas deberán ser presentadas a través de la Sede Electrónica de la UMH en el siguiente enlace: https://sede.umh.es/procedimientos/instancia-general/.

Más información: https://estudios.umh.es/becas/plan-de-becas-umh/