El graduado en Comunicación Audiovisual Araque Blanco en #EntrevistasAlumniUMH live

Alumni, Charla, Cine, Encuentro

4 junio 2020

entrevistasalumiumh anuncio

Alumni UMH arranca un nuevo proyecto de entrevistas en directo a través de Facebook live: #EntrevistasAlumniUMH live. En este proyecto iremos charlando con titulados para que nos hablen de su experiencia profesional y de sus recuerdos de la UMH.
Comenzaremos con el graduado en Comunicación Audiovisual Juan Blanco, conocido profesionalmente como Araque Blanco.

La entrevista será este viernes 5 de junio a las 12:00 en el canal de Facebook Live de Alumni UMH.

Araque Blanco es director y hoy (3 de junio) estrena su cortometraje Untitled Film #1, el cual ha sido seleccionado en varios festivales:

• Southampton International Film Festival (UK) 2 nominaciones
  • Louisville International Film Festival (US)
  • Festival Internacional de Cine de Alicante (ESPAÑA)
  • Cineuphoria Film Awards (PORTUGAL)
  • Hoosierdance International Film Festival (US)
  • PIFF Pune International Film Festival (India)
  • Moscow Shorts (Rusia)

Podéis ver el corto en el siguiente enlace: https://filmshortage.com/dailyshortpicks/untitled-film-1/

¡Os esperamos!

UF#1 - cartel