Conferencia «El liderazgo post COVID»

IMG-20200514-WA0034

Ponente: Antonio Sola, presidente de la Fundación Liderar con Sentido Común.
Fecha: 20 de mayo de 2020 a las 17 horas
Medio: Videoconferencia a través de la plataforma Zoom
Organiza: Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.
Inscripción: Es importante realizar la inscripción previa mediante este formulario.

Está dirigida a todo el alumnado de los distintos grados que se imparten.

Es una Conferencia disruptiva y provocativa sobre el liderazgo que vamos a necesitar en lo político, social, económico y en lo tecnológico después de la pandemia. El papel protagonista está en las nuevas generaciones que son los jóvenes universitarios, SOIS EL FUTURO. Es una buena oportunidad para conocer herramientas que os ayuden a ser los LÍDERES POST COVID. Un buen momento para analizar posibilidades, ideas, proyectos ya sean para aplicarlas en vuestro próximo trabajo fin de grado (TFG),  en vuestro futuro laboral  y siempre os ayudará en la adquisición de competencias transversales que os servirán para llevar a buen fin vuestros estudios.