Internacional Student Film Project se pospone a julio de 2021

Al final esta noticia era casi irremediable: Dado el contexto provocado por la pandemia COVID19 el proyecto International Student Film Project no podrá celebrarse en julio de 2020. Plymuth College of Art sí ha confirmado su intención de posponerlo a julio de 2021 con las mismas universidades integrantes.

En principio participarán los mismos estudiantes que ya pasaron la prueba de selección, a excepción de que renunciaran y hubiera vacantes, el grupo sería el mismo.

ISFP es un proyecto itinerante que consiste en el rodaje de un cortometraje realizado en grupo por estudiantes de universidades extranjeras. Los rodajes se llevan a cabo cada año en una universidad diferente. En la edición 2020, Plymouth College of Art (Reino Unido) hubiera sido la anfitriona y organizadora de las actividades. Estos rodajes se complementan con talleres especializados impartidos por referentes del ámbito cinematográfico o televisivo del país anfitrión, así como otras actividades culturales y formativas vinculadas al ámbito de la comunicación. El proyecto está coordinador por los profesores Montserrat Jurado Martín y Francisco Julián Martínez Cano.

Si quieres más información puedes consultar el blog del proyecto ISFP