À Punt y las universidades valencianas aplazan a octubre la tercera edición del Pitching de l’Audiovisual Valencià

Concursos, Pitching, Seminario

30 abril 2020

À Punt y las seis universidades valencianas participantes han decidido aplazar al día 22 de octubre la tercera edición del Pitching de l’Audiovisual Valencià, que estaba previsto que tuviera lugar inicialmente el 4 de junio en Castellón, con la Universitat Jaume I como anfitriona. La comisión organizadora ha adoptado esta decisión por la imposibilidad de celebrar en las fechas previstas el certamen, atendidas las limitaciones provocadas por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Además de aplazarse la fecha de la realización del Pitching de l’Audiovisual Valencià, los organizadores también han modificado las fechas de entrega de los proyectos en las seis categorías previstas: ficción, no-ficción, formatos televisivos, nuevas ventanas, radio y branded content. Así, los grupos participantes podrán enviar sus proyectos hasta el 27 de septiembre y la comisión organizadora seleccionará los 12 trabajos finalistas el 5 de octubre.

El Talent Audiovisual Universitari, Pitching Universitats Valencianes-Sector Audiovisual, tiene por objetivo detectar el talento creativo que hay en las universidades y ponerlo en contacto con el sector audiovisual, tanto privado como público. Participan los seis campus valencianos que tienen estudios relacionados con la industria de la creación audiovisual: Universitat de València, Universitat Politècnica de València, Universitat d’Alacant, Universidad Miguel Hernández de Elche, Universitat Jaume I de Castelló y Universidad CEU Cardenal Herrera.

Consulta las bases: Bases pitching 2020 Octubre

Para cualquier consulta o aclaración podéis escribir a: