Alumnas del Grado en Comunicación Audiovisual participan de del festival internacional de fotografía PHOTOALICANTE

Festivales, Fotografía

13 marzo 2020

cartel campello cartel san joanLas alumnas del grado de Comunicación Audivisual Belén Barbieri con su trabajo –Especulum ex anima–, Andrea Mota con –Gigantes-  y Noemí Pérez con la obra –Into the red– participan del festival internacional de fotografía de la ciudad de Alicante PHOTOALICANTE.

Con dos trabajos desarrollados en la asignatura de Expresión fotográfica y uno en desarrollo en el trabajo final de grado, las autoras han sido seleccionadas para participar del festival. Belén Barbieri expondrá su trabajo desde el día 13 de marzo en la casa de cultura de Sant Joan d´alacant, mientras que Andrea Mota con una gigantografía será responsable de una intervención urbana en el colegio cristo de la paz en la misma localidad. Noemí Pérez expondrá – Into the red – En la casa de Cultura del Campello siendo la inauguración el día  13 de marzo. PHOTOALICANTE se dasarollará en Alicante, Sant Joan de Alacant y Campello del 5 de marzo al 5 de abril de 2020.

Toda la información en: Photoalicante.com