Inicio > Actividades y Eventos CAU UMH, Concursos, Conferencia, Pitching > Los estudiantes de CAU conocen de primera mano los proyectos Pitching de A Punt y Atenea

IMG-20200303-WA0007Los responsables del聽Programa Atenea聽y el proyecto聽Pitching Universitas聽presentaron ayersus respectivos proyectos en el edificio Altzavares. M谩s de 100 estudiantes se interesaron asistieron al evento.聽El profesional de Albert Vicent, responsable de la Unidad de Projecci贸n Social de 脌 Punt y el profesor de la Universidad de Castell贸n, Esteban Gal谩n contaron a los estudiantes del Grado en Comunicaci贸n Audiovisual las novedades que este a帽o tiene el proyecto.聽脌 Punt y las seis universidades valencianas, que tienen estudios relacionados con la industria de la creaci贸n audiovisual, organizan lacuarta edici贸n del Talent Audiovisual Universitari, Pitching Universitats Valencianes-Sector Audiovisual,聽un espacio de encuentro entre los profesionales del audiovisual y el talento emergente de las universidades valencianas.

El Programa Atena fue presentado por sus precursoras Giovanna Ribes y Deborah Micheletti. El proyecto propone promover el talento de j贸venes directoras en la fase final de su carrera universitaria o reci茅n graduadas, a trav茅s de una serie de tutor铆as personalizadas con expertas del sector, con el fin de orientar, aconsejar y potenciar la viabilidad de sus proyectos. En colaboraci贸n con las cuatro universidades de la Comunidad Valenciana聽 (UV, UPV, UJI y Miguel Hern谩ndez), y la Escola d鈥橝rt i Superior de Disseny de Val猫ncia 鈥 EASD聽 se seleccionar谩n 5 proyectos en fase de desarrollo (2 ficci贸n, 2 documental, 1 animaci贸n). Las becadas disfrutar谩n de las sesiones tutorizadas en Valencia. Las becas ser谩n publicadas a finales de este curso acad茅mico.

20200303_153559 20200303_151101

Mi茅rcoles, 4 de marzo de 2020 Dejar un comentario Ir a comentarios