Se convoca el programa de movilidad internacional Destino UMH para estudiantes de grado (curso 2020/2021).

Anuncios CAU UMH, Becas, Movilidad

29 febrero 2020

Primero. Beneficiarios

Estudiantes de Grado de la Universidad Miguel Hernández de Elche, españoles o con residencia permanente en España

Segundo. Objeto

Realizar estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos marcos y específicos de intercambio de estudiantes firmados entre la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y las universidades socias, en el marco del programa de intercambio Destino.

Tercero. Bases reguladoras accesibles en:

Cuarto. Cuantía

El importe unitario de las becas para todos los estudiantes que sean beneficiarios de las mismas, sin distinción de país o universidad, será de 3.000 euros, importe al que se descontará el coste del seguro médico que el estudiante tendrá que contratar de manera obligatoria y cuya tramitación se podrá realizar a través del Servicio de Relaciones Internacionales.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la fecha de publicación del extracto de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

DOGV núm. 8751