ABIERTA CONVOCATORIA DE PLAZAS PARA MOVILIDAD NACIONAL SICUE

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales convoca plazas para la participación en el programa de movilidad nacional SICUE para el curso académico 2020-2021. El objeto de la convocatoria es seleccionar a estudiantes de grado de la UMH para realizar un período de estudios en el marco del Programa de movilidad SICUE (Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles) durante el curso académico 2020/2021.

El plazo de presentación de solicitudes será del 13 de febrero al 13 de marzo de 2020 (ambos inclusive).

Puedes consultar el texto íntegro de la convocatoria que incluye el Anexo II con la oferta de plazas AQUÍ.

La solicitud se cumplimentará ONLINE a través del acceso personalizado de los estudiantes, pudiéndose seleccionar hasta un máximo de tres opciones de intercambio por orden de preferencia. Realizada la solicitud de participación online, se deberá imprimir, firmar y presentar a través del Registro General de la UMH (Edificio Rectorado), de los Registros Auxiliares (situados en los CEGECAS), a través de la Sede Electrónica o por cualquier otro procedimiento contemplado en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en virtud de lo dispuesto en la disposición final séptima, disposición derogatoria única, apartado 2, último párrafo, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La solicitud deberá dirigirse al Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado y a la misma deberá adjuntarse:

– Fotocopia del DNI.
– Extracto sin validez académica del expediente (disponible en el acceso personalizado del estudiante), que incluya las calificaciones obtenidas a 30 de septiembre de 2019.