Visita de representantes de universidades ucranianas a las titulaciones de CAU, CAUP y Periodismo

IMG_7332 copia

El pasado jueves, 30 de enero, recibimos la visita de las profesoras Yryna Ivanova, de la The Kharkiv State Academy of Culture (KhSAC) y de Tetiana Uvarova de la International Humanitarian University de Odessa, que, a su vez, representaban a la Simon Kuznets Kharkiv National University of Economi. El objetivo de la actividad era realizar un encuentro sobre mejora educativa y colaboración en investigación en CAU, CAUP y Periodismo y sentar las bases de acuerdo para futuros convenios marco y Erasmus+ entre la UMH y las universidades citadas.

Para completar el encuentro, se realizó una visita a las instalaciones del edificio Atzavares (estudio de radio, plató y aulas de informática) en las que participaron un grupo de alumnas visitantes y la alumna de CAU Elizaveta Konon.

Los anfitriones de la visita fueron los Coordinadores de Proyección Monserrat Jurado y Vicente J. Peréz, y Francisco J. Martínez como profesor de enlace.