Visita del IES Haygón de San Vicente del Raspeig a CAU, CAUP y Periodismo

El pasado viernes 13 de diciembre, los estudiantes del Bachillerato de Artes del IES Haygón de San Vicente del Raspeig, visitaron las instalaciones del Edificio Atzavares, donde se imparten los grados en Comunicación Audiovisual y Periodismo y el Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo.

Durante la visita, coordinada por el Vicerrectorado de Estudiantes, con la colaboración de los grados citados, los alumnos/as pudieron participar en un programa de Radio UMH y visitar las instalaciones específicas de estos estudios, como el plató y las aulas de informática. También tuvieron la ocasión de ver la webserie «Sexto sin ascensor», trabajo realizado por estudiantes de CAU durante el curso 2018-19, dentro del proyecto transversal “Una UMH Fuera de Series”.

La estudiante en prácticas del Vicerrectorado de Estudiantes, María Borredá, fue la encargada de guiar la visita.

WhatsApp Image 2019-12-17 at 09.33.35 WhatsApp Image 2019-12-17 at 10.45.07