Visita de Luis Catalá, Responsable de Organización y Recursos Humanos de Mediapro-Valencia, a CAU

El día 26 de noviembre de 2019 el primer curso de Comunicación Audiovisual, contó con la presencia de Luis Catalá responsable de RRHH de Mediapro- Valencia invitado por la profesora de la asignatura de Fundamentos de Organización de Empresas, Dolores López Martínez.

El objetivo era presentar su empresa y hablar sobre la organización de Recursos Humanos, un equipo de unos 120 empleados. Aspectos relativos a la unidades didácticas 4 y 5 de la asignatura de Organización de Empresas.

Luis Catalá presentó su empresa en Valencia, el grupo MEDIAPRO, que ocupa una posición líder como proveedor de servicios técnicos para la industria audiovisual, es productor y distribuidor de contenidos audiovisuales, gestor y distribuidor de acontecimientos deportivos, productor cinematográfico y de contenidos interactivos, y presta servicios de postproducción.

También mostró los distintos perfiles profesionales en el ámbito de la Comunicación Audiovisual, Periodismo y Telecomunicaciones que necesita su empresa. Su principal valor es el equipo humano y los medios técnicos de MEDIAPRO (mostró las distintas cámaras, unidades móviles y equipos de vanguardia con los que trabaja) ya que están a la cabeza en innovación en el ámbito audiovisual europeo.
Además nos habló de un nuevo negocio Mediapro Services, los estudiantes deberán realizar una práctica de Marketing relacionada con el contenido de la asignatura.

Instó a los estudiantes a participar activamente de cuantos eventos a nivel audiovisual pudieran unirse, a estudiar idiomas para tener una mayor proyección en su carrera profesional y les dio la posibilidad de realizar prácticas en su empresa.

Dicha jornada sirvió para conocer una empresas del sector audiovisual líder y dar más sentido al estudio.

Clase FOE_CAU-1Clase y Mediapro.