Éxito en la presentación del documental «Almas de Fuego» de la alumna Cynthia Férez

El pasado jueves 17 de octubre, en Club Información de Alicante, se estrenó el cortometraje documental Almas de Fuego de Cynthia Férez.

El acto contó con la asistencia de numerosas autoridades como la del Excelentísimo Alcalde de Alicante, Don Luis Barcala Sierra, el Concejal de Fiestas, Don Manuel Jiménez Ortíz y Ana Esquerdo Zaragoza, Dama de Honor de la Bellesa del Foc, entre otras. Además, asistieron a la presentación completando el aforo del auditorio,  numerosas asociaciones y Hogueras que no quisieron faltar a esta cita.

Cerró el acto el Alcalde de Alicante, Don Luis Barcala Sierra destacando la relevancia de las historias inspiradoras de Almas de Fuego y proponiendo su proyección en la Feria Internacional de Turismo 2020 (FITUR) que se celebrará en el mes de enero en Madrid.

El documental Almas de Fuego fue el tema central del Trabajo Fin de Grado que Cynthia Férez presentó para finalizar sus estudios en el Grado en Comunicación Audiovisual y que fue dirigido por el profesor Vicente Javier Pérez Valero.

ALMAS_DE_FUEGO-57