Se estrena el documental «Almas de Fuego» de la alumna Cynthia Férez

Cartel Almas de FuegoAlmas de Fuego es un cortometraje documental que ha realizado la alumna Cynthia Férez como Trabajo Fin de Grado en Comunicación Audiovisual.

A través de seis historias inspiradoras nos adentramos en la fiesta oficial de Alicante: Les Fogueres de Sant Joan. Ocho voces son las protagonistas de este documental, donde se narran sus vivencias en las Hogueras desde: la accesibilidad, la inclusión social y el feminismo. A través de sus vidas se descubren los diferentes actos y se conoce de cerca a la sociedad alicantina.

Este documental de Cynthia Férez es el primer proyecto audiovisual que toma esta perspectiva pretendiendo promocionar la fiesta de Hogueras desde la calidad humana y la igualdad social. Con su exhibición potencia un sentimiento de unión que acerca a diferentes asociaciones para conseguir la resolución de conflictos sociales y se reconoce todo lo que la fiesta de Hogueras ha mejorado la sociedad.

Su estreno se realizará mañana, jueves 17 de octubre de 2019 a las 20.30 h en el Club Información (Avenida Doctor Rico, 17 Alicante).

La entrada será libre, limitada al aforo del local.

Para más información puede consultarse la web del documental: https://almasdefuegodocumental.wordpress.com/