Taller de Producción de Webseries

En el marco del proyecto docente Una UMH fuera de series, tendrá lugar un Taller de Producción dirigido a los alumnos de 3er curso del Grado de Comunicación Audiovisual de la UMH.

El taller será impartido por Rodolfo Coloma Miñana productor nacido en Alicante y que ha desarrollado entre otros proyectos: El amor y otras desgracias (2013), Los muertos también bailan (2014) y La entrevista (2018).

Dicho taller se llevará a cabo los días 7 y 14 de Octubre y tratará sobre los aspectos esenciales que debe cubrir la producción de proyectos audiovisuales y servirá para apoyar el proyecto @beredserie que están realizando durante este curso los estudiantes de 3º de CAU coordinado desde las asignaturas de Narrativa Cinematográfica, Dirección de Producción, Dirección y Realización Audiovisual y Animación.

Rodolfo Coloma            los muertos también bailan