Esta noche el FICIE proyecta los últimos cortos de la UMH, Mimo y Breath

Todavía estás a tiempo de ver los dos últimos cortometrajes de los seis seleccionados para proyectarse en el Festival de Cine Independiente de Elche. Esta noche de lunes 22 de julio, podrás disfrutar, a partir 21.30 horas, de los cortos Mimo de Jon del Rey e Iván Agulló y Breath, de Nerea Úbeda.

Durante el fin de semana los asistentes al festival pudieron ver Manuel, Si queremos entrar, entramos, ¡Te lo puedo explicar! y De este lado del sueño.

El cortometraje Manuel, de Javier Robles Álvarez, ha sido rodado dentro del Seminario 5 y acción organizado por el Grado en Comunicación Audiovisual para los estudiantes de primer curso de CAU y Doble Grado en CAUP; Si queremos entrar, entramos, de Ángel Llorens Miralles, y Mimo, de Jon del Rey e Iván Agulló, han sido rodados bajo el amparo del Proyecto Transversal de segundo curso de CAU; De este lado del sueño, forma parte del proyecto Internacional Student Film Project de coproducción internacional del cine, rodado en entre San Diego (USA) y Tijuana (México) por los estudiantes Luisella Fiorella Lucero Dala (UMH) y Roberto Carlos Méndez Rivera (Universidad de las Californias International, Tijuana, México); Breath, es el proyecto del Trabajo Final de Grado de Nerea Úbeda Segura; y ¡Te lo puedo explicar!, es un proyecto libre presentado por Javier Jerez.

En las imágenes. momento de la proyección de De este lado del sueño , ¡Te lo puedo explicar!, Si queremos entrar, entramos  y Manuel, en el FICIE.

a este lado corto IMG_0047 IMG_0036 IMG_0041