El cortometraje del estudiante Ángel Llorens, Si queremos entrar entramos, inicia la edición 42 del FICIE

El cortometraje del estudiante Ángel Llorens, Si queremos entrar entramos, inicia la edición 42 del Festival Internacional de Cine Independiente de Elche. La sección Mostra’t UMH abre la programación de FICIE por todo lo alto, con los mejores trabajos de los estudiantes del Grado en CAU. Le sigue, el mismo día, Manuel, de Javier Robles Álvarez, y ¡Te lo puedo explicar!, de Javier Pérez. El siguiente cortometraje que se exhibirá de nuestros estudiantes, es De este lado del sueño, dirigido por Luisella Florella Lucero Dala y Robert Méndez Rivero, una coproducción España-México. Finalmente el lunes 22 se proyectarán Mimo de Jon del Rey e Iván Agulló y Breath, de Nerea Úbeda Segura.

Las proyecciones de Mostra’t UMH se inician todas a las 21.30 horas.

La programación completa la encontrarás en este enlace Programación FICIE 2019.

Contamos con todos vosotros para apoyar  nuestros cortos.