Visionado de los cortos del proyecto Transversal de segundo de CAU

El jueves 30 tuvo lugar el visionado de los cortos del proyecto Transversal de 2º del Grado en Comunicación Audiovisual en el que participaron muy activamente sus estudiantes. El Salón de Grados de Arenals se llenó por completo e incluso tuvimos que recurrir a las sillas del hall y de la cafetería, ya que al tratarse de una sesión abierta, amigos, familiares y actores participantes estuvieron invitados. Se presentaron un total de 9 proyectos de los 11 iniciales, todos ellos de gran creatividad. Se enfrentaron a las propuestas de mejora del profesorado, que ahora tiene que poner su calificación a trabajos que debían tener una duración entre 5 y 6 minutos.

La actividad cuenta con la participación de las asignaturas de Guion Literario, Guion Técnico, Sonido de las Producciones Audiovisuales y Dirección de Fotografía. Un mismo proyecto se trabaja de forma conjunta para optimizar el tiempo de los estudiantes y sacar el mejor provecho a sus proyectos. La actividad está coordinada por el profesor Jaume Quiles. Los alumnos tienen ahora la oportunidad de presentar sus cortos a la convocatoria FICIE Estudiantes UMH con el fin de ser seleccionados para que el público del festival internacional, más de 1.000 personas por sesión, pueda ver las películas de las promesas del audiovisual del mañana.

transversal 1 2019 transversal 2 2019 transversal 3 2019 transversal 4 2019