Inicio > Actividades y Eventos CAU UMH, Anuncios CAU UMH, Masterclass, Proyecciones > Visionado de los cortos del proyecto Transversal de segundo de CAU

Visionado de los cortos del proyecto Transversal de segundo de CAU

El jueves 30 tuvo lugar el visionado de los cortos del proyecto Transversal de 2潞 del Grado en Comunicaci贸n Audiovisual en el que participaron muy activamente sus estudiantes. El Sal贸n de Grados de Arenals se llen贸 por completo e incluso tuvimos que recurrir a las sillas del hall y de la cafeter铆a, ya que al tratarse de una sesi贸n abierta, amigos, familiares y actores participantes estuvieron invitados. Se presentaron un total de 9 proyectos de los 11 iniciales, todos ellos de gran creatividad. Se enfrentaron a las propuestas de mejora del profesorado, que ahora tiene que poner su calificaci贸n a trabajos que deb铆an tener una duraci贸n entre 5 y 6 minutos.

La actividad cuenta con la participaci贸n de las asignaturas de Guion Literario, Guion T茅cnico, Sonido de las Producciones Audiovisuales y聽Direcci贸n de Fotograf铆a. Un mismo proyecto se trabaja de聽forma conjunta para optimizar el tiempo de los estudiantes y sacar el mejor provecho a sus proyectos. La actividad est谩 coordinada por el profesor Jaume Quiles. Los alumnos聽tienen ahora la oportunidad de presentar sus cortos a la convocatoria FICIE Estudiantes UMH con el fin de ser seleccionados para que聽el p煤blico del festival internacional, m谩s de 1.000 personas por sesi贸n, pueda ver las pel铆culas de las promesas del audiovisual del ma帽ana.

transversal 1 2019 transversal 2 2019 transversal 3 2019 transversal 4 2019

Viernes, 31 de mayo de 2019 Dejar un comentario Ir a comentarios