Celebradas las Jornadas de Orientación Profesional Doble Grado CAUP

IMG_1041 recortadaEl pasado viernes 17 tuvieron lugar las Jornadas de Orientación Profesional del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo. Presentadas por el coordinador de primer curso José Alberto García Avilés, contaron con una charla de los exalumnos Chema Valero y Alba García, donde describieron cómo fue para ellos la carrera de Periodismo de cara a dibujar un mapa del recorrido que los estudiantes del doble Grado pueden esperar de CAUP. La orientación se completo con información sobre prácticas en empresa, estancias internacionales y nacionales, etc.

Le siguieron los talleres prácticos: de Redacción Periodística, a cargo de la profesora y vicedecana del Grado en Periodismo, Alicia de Lara; y el taller de Realidad Virtual en 360º,  cargo del profesor Francisco Martínez y de la profesora y vicedecana del Grado en Comunicación Audiovisual, Begoña Ivars Nicolás.