Premios Brave Brain Awards otorgados por Never Zapping Festival

BRIEF YOUNG BRAVES. Premios Brave Brain Awards otorgados por Never Zapping Festival

Participantes: Podrán participar los estudiantes de escuelas de creatividad y universidades matriculados en las ramas de Publicidad, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Bellas Artes o Diseño. La inscripción podrá ser individual o por equipos de 2 personas.

Plazo: Podrán inscribir sus piezas hasta el 30 de septiembre de 2019.

Cuál es el problema: Las infecciones de transmisión sexual vuelven a coger fuerza en la sociedad actual. Las jóvenes generaciones no son conscientes de los peligros que implica el sexo no seguro. Infecciones de transmisión sexual, embarazos no deseados y múltiples problemas podrían evitarse con el debido uso de los métodos anticonceptivos vigentes.

El objetivo / Solución: Concienciar a la gente para que practique y disfrute de su sexualidad siempre de una forma responsable. Debemos demostrar que es compatible tener una vida sexual activa y segura a la vez. Las nuevas tecnologías y la forma de relacionarse de la sociedad actual no deben dar cabida al aumento de las ITS (VIH, Herpes genital, Gonorrea, Clamidia, Sífilis, VPH…)

Inscripción:

– Rellena el formulario de inscripción. - Manda tu pieza a través de Wetransfer, Dropbox… a neverzappingfestival@gmail.com

– Al inscribir cualquier pieza se autoriza al festival para su proyección, difusión y utilización en todos los medios pertinentes.

Premios: – Los participantes podrán optar a 5 becas anuales de creatividad en las escuelas Brother y Zink para el curso 2020. – Categoría premiada con oro, plata y bronce. – Los proyectos serán juzgados por el jurado popular del festival.

Más información aquí

 

 

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO