Inicio > Anuncios CAU UMH, Jornadas, Sin categoría > Jornada de Empleo del curso 2018-2019 (programa actualizado y form de inscripción para diploma)

El lunes 13 de mayo se celebrará la Jornada de Empleo del curso 2018-2019, en el aula 3 de Atzavares.

La ponencia se dirige a estudiantes de 3º y 4º del Grado en Comunicación Audiovisual y 1º del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo. El Taller del Observatorio está destinado exclusivamente para estudiantes de 4º del Grado en Comunicación Audiovisual.

Programa de la jornada:

• 15:00 h.: Ponencia invitada “La preproducción audiovisual: la importancia de las localizaciones y preparación de los rodajes audiovisuales” impartida por Emilio J. Alhambra, Productor y Asesor Audiovisual
  • 16:30 h.: Descanso
  • 17:00 h.: Taller del Observatorio Ocupacional: “Mejora tus posibilidades de inserción laboral” con el Observatorio Ocupacional en el que se revisarán varios programas a tu alcance para mejorar tu nivel de empleabilidad, y se mostrarán elementos clave para preparar una buena autocandidatura.
  • 18:00 h.: Cierre Jornada

La actividad es gratuita y los asistentes pueden inscribirse  para recibir su diploma en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas”, de la web del Observatorio Ocupacional.

Viernes, 10 de mayo de 2019 Dejar un comentario Ir a comentarios